Karigramas
Cine, Amor y Zombis


Inicio

Categorías
ABC de Artículos [1] Sindicar categoría
Actores/Actrices [1] Sindicar categoría
Animación [8] Sindicar categoría
Artículos [11] Sindicar categoría
Ciencia Ficcion [7] Sindicar categoría
Cine Asiático [9] Sindicar categoría
Cine Europeo [10] Sindicar categoría
Cine U.S.A [40] Sindicar categoría
Directores [2] Sindicar categoría
Estrenos [104] Sindicar categoría
General [3] Sindicar categoría
Peliculas [9] Sindicar categoría
Programas [1] Sindicar categoría
Serie Media [3] Sindicar categoría
Series [12] Sindicar categoría
Superproducciones [8] Sindicar categoría
Televisión [16] Sindicar categoría
Terror [14] Sindicar categoría
Zombies [4] Sindicar categoría

Archivo
Septiembre 2008 [1]
Febrero 2008 [1]
Enero 2008 [3]
Diciembre 2007 [6]
Noviembre 2007 [6]
Octubre 2007 [7]
Septiembre 2007 [4]
Agosto 2007 [4]
Julio 2007 [5]
Junio 2007 [10]
Mayo 2007 [7]
Abril 2007 [6]
Marzo 2007 [8]
Febrero 2007 [15]
Enero 2007 [12]
Diciembre 2006 [5]
Noviembre 2006 [8]
Octubre 2006 [13]
Septiembre 2006 [15]
Agosto 2006 [19]
Julio 2006 [10]
Junio 2006 [14]
Mayo 2006 [19]
Abril 2006 [18]
Marzo 2006 [31]
Febrero 2006 [7]
Enero 2006 [1]

 


Estrenos 26 Enero

Dreamgirls

Adaptación del famoso musical con libreto original de Tom Eyen. Desde los turbulentos años sesenta hasta mediados de los setenta, historia de un trío musical de mujeres, Deena, Effie y Lorrell, que han formado un prometedor grupo llamado "The Dreamettes". Un ambicioso agente llamado Curtis Taylor Jr las descubre en un concurso de talentos y les ofrece la oportunidad de su vida: convertirse en el coro del famosísimo James "Thunder" Early. Poco a poco, Taylor cambia el aspecto y el sonido del trío, promocionándolo bajo el nombre de "The Dreams". Pero los focos se centran cada vez en Deena, y la menos atractiva Effie desaparece en la sombra. Aunque "The Dreams" no tardan en convertirse en un auténtico fenómeno, pronto se dan cuenta de que el precio de la fama es más alto de lo que imaginaban.

Noche en el museo

El eterno soñador y corazón de oro Larry Daley, a pesar de no contar a menudo con la suerte a su favor, está convencido de estar predestinado a hacer algo grande. Pero nunca pensó en algo tan "grande" cuando acepta lo que parece ser un sencillo trabajo como guarda de seguridad nocturno del museo de ciencias naturales de Nueva York. Durante la vigilancia de Larry empiezan a suceder cosas extraordinarias: Mayas, Gladiadores Romanos y cowboys salen de sus exposiciones para participar en batallas épicas; en su búsqueda del fuego, un Neanderthal prende fuego a su propia exposición; Atila el Huno se dedica a saquear las exposiciones vecinas, mientras que el T-Rex se encarga de recordar a todo el mundo por qué es considerado el depredador más fiero de la historia. Entre todo este caos, la única persona que puede ayudar a Larry es la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt, quien intenta que nuestro héroe pueda tener aquel desastre bajo control lo antes posible, parar una trama vil y salvar el museo.

Fuerte Apache


Toni Darder trabaja como educador en un centro tutelar de menores. Le quedan unos pocos años para jubilarse y siente sobre sus espaldas la pesada carga del fracaso. Ha perdido la esperanza en lo que hace y en su propio destino, y aun así, arrastrado por la inercia y dando lo mejor de sí mismo, continúa en la brecha trabajando con unos chicos cuyas circunstancias parecen todas la misma. Sin embargo, el ingreso en el centro de Tariq, un niño magrebí de la calle, hace que algo esté a punto de cambiar en su vida. Y quizá esta vez sea para bien. Es una historia de segundas oportunidades, de mantener la esperanza cuando ya no parece haber motivos para ello y el último tren hace ya tiempo que abandonó la estación.

La vida abismal






Basada en la novela de Ferran Torrent. Ferran, a sus veinte años, no encuentra su sitio en la Valencia tardofranquista de los setenta. Todo cambia cuando conoce al Chino, un jugador de cartas que le descubre como sobrevivir fugazmente en el abismo.




Cry wolf

Ocho confiados estudiantes de instituto juegan un juego de engaños y mentiras, pero cuando se enfrenten cara a cara con el terror comprobarán que nadie cree a un mentiroso, incluso cuando dice la verdad... Después de demasiados incidentes por mal comportamiento en su última escuela, Owen Matthews llega a la academia Westlake, donde una joven acaba de aparecer asesinada en los oscuros y profundos bosques cercanos al campus de la escuela. Owen rápidamente entra en contacto con "el club de los mentirosos" de la escuela, que incluye a la guapa Dodger, y al irascible Tom. Por sugerencia de Owen, deciden extender el juego fuera de los muros de la escuela, extendiendo un rumor en internet diciendo que un asesino en serie llamado El Lobo (The Wolf) ha cometido el reciente asesinato y que atacará de nuevo. Las descripciones que dan sobre las próximas victimas de El Lobo se basan en las personas que mejor conocen (ellos mismos). Solo cuando su profesor de periodismo, Rich Walker  les avisa sobre los depredadores que se esconden en internet comienza Owen a arrepentirse de haber lanzado su falsa historia al ciberespacio. Cuando las victimas descritas empiezan a desaparecer Owen, Dodger y Tom ya no son capaces de determinar donde terminan las mentiras y donde comienza la verdad. Cuando alguien o algo comienza a cazar a los jugadores el juego se vuelve horriblemente real.

Por Pitoria - 26 de Enero, 2007, 11:24, Categoría: Estrenos
Enlace Permanente | Referencias (1)




Webs que leemos
Cine Gore
IMDB
La Butaca
Tarantino Spain
Tepasmas