Karigramas
Cine, Amor y Zombis


Inicio

Categorías
ABC de Artículos [1] Sindicar categoría
Actores/Actrices [1] Sindicar categoría
Animación [8] Sindicar categoría
Artículos [11] Sindicar categoría
Ciencia Ficcion [7] Sindicar categoría
Cine Asiático [9] Sindicar categoría
Cine Europeo [10] Sindicar categoría
Cine U.S.A [40] Sindicar categoría
Directores [2] Sindicar categoría
Estrenos [104] Sindicar categoría
General [3] Sindicar categoría
Peliculas [9] Sindicar categoría
Programas [1] Sindicar categoría
Serie Media [3] Sindicar categoría
Series [12] Sindicar categoría
Superproducciones [8] Sindicar categoría
Televisión [16] Sindicar categoría
Terror [14] Sindicar categoría
Zombies [4] Sindicar categoría

Archivo
Septiembre 2008 [1]
Febrero 2008 [1]
Enero 2008 [3]
Diciembre 2007 [6]
Noviembre 2007 [6]
Octubre 2007 [7]
Septiembre 2007 [4]
Agosto 2007 [4]
Julio 2007 [5]
Junio 2007 [10]
Mayo 2007 [7]
Abril 2007 [6]
Marzo 2007 [8]
Febrero 2007 [15]
Enero 2007 [12]
Diciembre 2006 [5]
Noviembre 2006 [8]
Octubre 2006 [13]
Septiembre 2006 [15]
Agosto 2006 [19]
Julio 2006 [10]
Junio 2006 [14]
Mayo 2006 [19]
Abril 2006 [18]
Marzo 2006 [31]
Febrero 2006 [7]
Enero 2006 [1]

 


Estrenos 2 de Febrero

En busca de la felicidad

Chris Gardner es un padre de familia que lucha por sobrevivir. A pesar de sus valientes intentos para mantener a la familia a flote, la madre de su hijo de cinco años Christopher sión constante de la presión económica; incapaz de soportarlo, en contra de sus sentimientos, decide marcharse. Chris, convertido ahora en padre soltero, tenazmente continúa buscando un trabajo mejor pagado empleando todas las tácticas comerciales que conoce. Consigue unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa y, a pesar de no percibir ningún salario, acepta con la esperanza de finalizar el plan de estudios con un trabajo y un futuro prometedor. Sin colchón económico alguno, pronto echan a Chris y a su hijo del piso en el que viven y se ven obligados a vivir en centros de acogida, estaciones de autobús, cuartos de baño o allá donde encuentren refugio para pasar la noche. A pesar de sus preocupaciones, Chris continúa cumpliendo sus obligaciones como padre y se muestra cariñoso y comprensivo, empleando el afecto y la confianza que su hijo ha depositado en él como incentivo para superar los obstáculos a los que se enfrenta.

Pulse

Un grupo de adolescentes investiga una serie de suicidios relacionados con una webcam que ofrece a todo aquel que se conecte a ella la posibilidad de interactuar con los muertos. ¿Qué pasaría si las tecnologías inalámbricas se conectaran a otro mundo? ¿Y si ese otro mundo utilizara la tecnología para colarse en el nuestro? ¿Y si la conexión no pudiera interrumpirse? Podrían meterse en nuestro mundo cada vez que encendiéramos el móvil o nos conectáramos al e-mail. Podrían contaminar todos nuestros aparatos, y podrían llevarse lo que ellos ya no tienen: la vida.



Miguel y William



William Shakespeare y Miguel de Cervantes se enamoran de la misma mujer, Leonor de Vibero, quien caprichosa y provocadora, intentará que ambos unan su talento en una obra única.





Ases calientes

El director delegado del FBI, Stanley Locke (Andy Garcia) acaba de mandar a su mejor agente, Richard Messner (Ryan Reynolds), y a su experimentado compañero Donald Carruthers (Ray Liotta) al no tan secreto escondite de Buddy "Ases" Israel en Lake Tahoe. Tienen por misión proteger al corrupto mago de Las Vegas del jefe mafioso Primo Sparazza – acusado de haber asesinado o mandado asesinar a 130 personas – y contra el que Ases va a testificar para salvar el pellejo. Pero la mafia se entera de la traición y ofrecen un millón de dólares por la cabeza de Ases. No les importa quién le mate siempre que sea lo antes posible, lo que explica que un auténtico zoo de mercenarios, matones y preciosas asesinas a sueldo se dirija hacia Lake Tahoe para encontrar a Ases y hacerse con el dinero. El entorno de Sparazza contrata los servicios de dos glamourosas asesinas procedentes del gueto, Georgia Sykes (Alicia Keys) y su socia, la tiradora de élite Sharice Watters (Taraji Henson). Tres tarados sicópatas con tendencias neonazis, los hermanos Tremor, huelen el dinero como sabuesos y se parten hacia Lake Tahoe. Darwin (Chris Pine), Jeeves (Kevin Durand) y Lester Tremor (Maury Sterling) carecen del menor atisbo de conciencia y se sirven de sus limitados cerebros para asesinar a cualquiera que se interponga entre ellos y la paga. Además, un par de matones internacionales de la talla del experto en tortura Pasqual Acosta (Nestor Carbonell) y el consumado maestro del disfraz Lazlo Soot (Tommy Flanagan) deciden demostrar sus habilidades en Lake Tahoe. Por si fuera poco, un personaje bastante cutre, el avalista de fianzas Jack Dupree (Ben Affleck) acepta un adelanto de 50.000 dólares del abogado Rupert "Rip" Reed (Jason Bateman) para encontrar a Ases – que tiene la fea costumbre de no pagar sus fianzas – antes de que le entreguen al FBI y desaparezca. Jack Dupree recluta a "Pistol" Pete Deeks (Peter Berg), un ex policía de la brigada antivicio que está de vuelta de todo, y a su ex compañero Hollis Elmore (Martin Henderson) para ayudarle a pillar a Ases. Por suerte para ellos, solo están a tres horas en coche de Lake Tahoe. Ahora queda contestar a la pregunta: ¿Quién conseguirá hacerse primero con Ases?


Y tambien:

El libro negro, Quo vadis, baby? y Shin Chan

Por Pitoria - 2 de Febrero, 2007, 15:24, Categoría: Estrenos
Enlace Permanente | Comentarios 2 | Referencias (1)
Etiquetas:



Webs que leemos
Cine Gore
IMDB
La Butaca
Tarantino Spain
Tepasmas