Karigramas
Cine, Amor y Zombis


Inicio

Categorías
ABC de Artículos [1] Sindicar categoría
Actores/Actrices [1] Sindicar categoría
Animación [8] Sindicar categoría
Artículos [11] Sindicar categoría
Ciencia Ficcion [7] Sindicar categoría
Cine Asiático [9] Sindicar categoría
Cine Europeo [10] Sindicar categoría
Cine U.S.A [40] Sindicar categoría
Directores [2] Sindicar categoría
Estrenos [104] Sindicar categoría
General [3] Sindicar categoría
Peliculas [9] Sindicar categoría
Programas [1] Sindicar categoría
Serie Media [3] Sindicar categoría
Series [12] Sindicar categoría
Superproducciones [8] Sindicar categoría
Televisión [16] Sindicar categoría
Terror [14] Sindicar categoría
Zombies [4] Sindicar categoría

Archivo
Septiembre 2008 [1]
Febrero 2008 [1]
Enero 2008 [3]
Diciembre 2007 [6]
Noviembre 2007 [6]
Octubre 2007 [7]
Septiembre 2007 [4]
Agosto 2007 [4]
Julio 2007 [5]
Junio 2007 [10]
Mayo 2007 [7]
Abril 2007 [6]
Marzo 2007 [8]
Febrero 2007 [15]
Enero 2007 [12]
Diciembre 2006 [5]
Noviembre 2006 [8]
Octubre 2006 [13]
Septiembre 2006 [15]
Agosto 2006 [19]
Julio 2006 [10]
Junio 2006 [14]
Mayo 2006 [19]
Abril 2006 [18]
Marzo 2006 [31]
Febrero 2006 [7]
Enero 2006 [1]

 


Estrenos 2 Marzo

THE HOST
Director: Bong  Joon-Ho

Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. Entre tanta destrucción, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un quisco que vive felizmente a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en la destrucción del monstruo, este hombrecillo anónimo y su familia intentan recuperar a su hija...




UN PUENTE HACIA TERABITHIA
Director: Gabor Csupo

De los productores de Las Crónicas de Narnia y basada en la popular novela de título homónimo. Jess Aarons se siente un extraño en el colegio, e incluso en su propia familia. Jess ha entrenado todo el verano para convertirse en el chico más rápido de su clase, pero su objetivo se ve frustrado de manera inesperada por la nueva chica en el colegio, Leslie Burke que compite en la carrera "sólo para chicos" y gana. A pesar de conocerse de esta manera un tanto peculiar, pronto se convierten en mejores amigos. A Leslie le encanta contar historias de fantasía y magia. A Jess le encanta dibujar pero lo guardaba para sí mismo hasta conocer a Leslie. Leslie abre un nuevo mundo de imaginación para Jess. Juntos crean el reino secreto de Terabithia, un lugar mágico al que sólo puede accederse columpiándose en una vieja cuerda que cuelga sobre el arroyo situado en un bosque cercano a sus casas.

Allí, los amigos gobiernan el reino, luchan contra el Maestro Oscuro y sus criaturas y trazan planes para vengarse de los abusones del colegio. Gracias a su amistad con Leslie, Jess cambia para siempre



EL BUEN ALEMAN
Director: Steven Soderbergh

Basada en la novela de Joseph Kanon. Nos situamos entre las ruinas de Berlín tras la Segunda Guerra Mundial. El corresponsal de guerra norteamericano Jake Geismar (George Clooney) se reencuentra con Lena Brandt (Cate Blanchett), una antigua amante, que trata de escapar de su pasado tras los desastres de la guerra. La intriga va aumentando cuando Jake trata de descubrir los secretos que Lena esconde en su desesperación por salir de Berlín. Tully (Tobey Maguire), es un soldado americano al que se le ha asignado la tarea de conducir a Jake alrededor de la ciudad. El tiene conexiones con el mercado negro que tal vez puedan ser la manera de escapar para Lena. Pero también esas mismas conexiones bien podrían llevarlos a un territorio aún más tenebroso.


BREAKING AND ENTERING
Director: Anthony Minghella

Historia de una serie de robos, tanto delictivos como emocionales, con el telón de fondo de la cultura y la geografía cambiantes de Londres. Will (Jude Law) y su amigo Sandy (Martin Freeman) administran una floreciente empresa de paisajismo que recientemente se ha mudado a King’s Cross, el centro de la más ambiciosa regeneración urbana de Europa. Este estudio de última generación llama repetidamente la atención de una banda de ladrones local. Will, harto ya de una nueva violación de la propiedad privada, persigue a uno de los jóvenes integrantes de la banda, Miro (Rafi Gavron), y así llega al apartamento que éste comparte con su madre Amira (Juliette Boinoche), una refugiada de Bosnia. Por su parte, Will vive con su bella novia Liv (Robin Wright Penn), quien está permanentemente preocupada por su problemática hija de 13 años, Bea (Poppy Rogers). Will se hace amigo de Amira para continuar investigando el delito, pero la amistad entre ellos toma un giro inesperado. Amira no tarda en descubrir que Miro fue quien robó la oficina de Will y sospecha de las verdaderas intenciones de éste en su relación. Ganada por el miedo, comienza a chantajearlo para proteger a su hijo. Con su vida en crisis, Will se embarca en un apasionado viaje hacia el lado más oscuro de la ciudad y de sí mismo.


THE RIVER KING
Director: Nick Willing

Abel Grey, agente de policía de una pequeña ciudad, investiga la muerte por ahogamiento de August Pierce, alumno de una exclusiva escuela privada. Por temor al escándalo, el centro educativo insiste en que se trata de un suicidio. Sin embargo, Abel descubre a través de Carlin, la única amiga que el chico tenía en la escuela, que August era víctima de acoso escolar, y que el acosador era Harry, otro estudiante con quien Carlin había salido en alguna ocasión. Abel sospecha que la iniciación escolar del joven fallecido tuvo unos resultados inesperadamente horribles y solicita la ayuda de la profesora de fotografía, Betsy, quien cree que el espíritu del muchacho va dejando pistas. A medida que Abel profundiza en su investigación descubre un mundo de corrupción y tapaderas, y deberá enfrentarse a la verdad acerca de sí mismo. Es un hombre manipulado por los fantasmas del pasado.


También se estrena hoy aunque con una distribución más modesta,
Goodbye America sobre la vida de Al Lewis del que ya hablamos por aquí hace un tiempo.

Por El Killo - 2 de Marzo, 2007, 12:25, Categoría: Estrenos
Enlace Permanente | Referencias (1)
Etiquetas:



Webs que leemos
Cine Gore
IMDB
La Butaca
Tarantino Spain
Tepasmas