Karigramas
Cine, Amor y Zombis


Inicio

Categorías
ABC de Artículos [1] Sindicar categoría
Actores/Actrices [1] Sindicar categoría
Animación [8] Sindicar categoría
Artículos [11] Sindicar categoría
Ciencia Ficcion [7] Sindicar categoría
Cine Asiático [9] Sindicar categoría
Cine Europeo [10] Sindicar categoría
Cine U.S.A [40] Sindicar categoría
Directores [2] Sindicar categoría
Estrenos [104] Sindicar categoría
General [3] Sindicar categoría
Peliculas [9] Sindicar categoría
Programas [1] Sindicar categoría
Serie Media [3] Sindicar categoría
Series [12] Sindicar categoría
Superproducciones [8] Sindicar categoría
Televisión [16] Sindicar categoría
Terror [14] Sindicar categoría
Zombies [4] Sindicar categoría

Archivo
Septiembre 2008 [1]
Febrero 2008 [1]
Enero 2008 [3]
Diciembre 2007 [6]
Noviembre 2007 [6]
Octubre 2007 [7]
Septiembre 2007 [4]
Agosto 2007 [4]
Julio 2007 [5]
Junio 2007 [10]
Mayo 2007 [7]
Abril 2007 [6]
Marzo 2007 [8]
Febrero 2007 [15]
Enero 2007 [12]
Diciembre 2006 [5]
Noviembre 2006 [8]
Octubre 2006 [13]
Septiembre 2006 [15]
Agosto 2006 [19]
Julio 2006 [10]
Junio 2006 [14]
Mayo 2006 [19]
Abril 2006 [18]
Marzo 2006 [31]
Febrero 2006 [7]
Enero 2006 [1]

 


Estrenos 6 y 13 Abril

Resumen postvacacional de los mejores estrenos de estas últimas 2 semanas...

6 Abril

EL BUEN PASTOR
Director: robert de Niro

"El buen pastor" relata la historia, hasta ahora nunca contada, de la creación de la Central Intelligence Agency (CIA). Matt Damon interpreta a Edward Wilson, un auténtico patriota consciente de la importancia del secretismo. Aprendió el valor de la discreción y del honor en su trágica y privilegiada infancia. En 1939, mientras estudia en la universidad de Yale, se le invita a unirse a una sociedad secreta llamada Skull and Bones, una fraternidad muy cerrada de la que saldrán muchos líderes. Su inteligencia, impecable reputación e inquebrantable fe en los valores americanos, le convierten en el perfecto candidato para ser un agente secreto según los criterios de aquellos que calibran a los nuevos miembros. El joven idealista empieza a trabajar en el Office of Strategic Services (OSS), la Oficina de Servicios Estratégicos, precursora de la CIA, durante la II Guerra Mundial. Su ingreso cambiará su vida y, en cierta medida, ayudará a conformar la geopolítica de la época actual: Edward Wilson y sus compañeros crearon la agencia de espionaje más poderosa del mundo. Es uno de los miembros fundadores de la CIA, una organización en la que la duplicidad está a la orden del día y nada debe ser lo que parece. Poco a poco, su idealismo deja paso a un carácter cada vez más suspicaz, reflejo de un mundo que acaba de entrar en la larga paranoia de la Guerra Fría. Sus métodos acaban siendo adoptados como procedimientos estándares y se convierte en uno de los agentes de más peso de la Agencia mientras combate sin tregua al KGB en una especie de partida de ajedrez a escala mundial. Pero su dedicación no tiene medida. Ni siquiera por su esposa Margaret, a la que todos llaman 'Clover' (Angelina Jolie), y su amado hijo (Eddie Redmayne), dejará a un lado un camino que le obligará a sacrificarlo todo por su trabajo.


LA FLAUTA MAGICA
Director: Kenneth Branagh

Adaptación cinematográfica de la ópera clásica de Mozart. En vísperas de la I Guerra Mundial, se desarrolla un drama mágico cuando Tamino (Joseph Kaiser) comienza un arriesgado viaje en busca del amor, la luz y la paz en un mundo aquejado por la oscuridad, la muerte y la destrucción, con el fin de liberar a Pamina (Amy Carson), la adorable hija de la Reina de la Noche (Lyubov Petrova), secuestrada por el malvado Sarastro (René Pape). Una aventura musical en la que el destino de una pareja de jóvenes amantes puede ayudar a determinar la suerte de las naciones y la vida de millones de personas.


LA COSECHA
Director: Stephen Hopkins

Katherine (Hilary Swank), antigua pastora protestante, dejó los hábitos tras perder a su hija y a su marido cuando estaban de misión en Sudán, y ahora busca respuestas por medio de la ciencia más que de la oración. Como profesora de universidad, se ha convertido en una autoridad en la refutación de fenómenos religiosos. Hasta ahora, no hay misterio divino que no haya podido resolver. Sin embargo, cuando el maestro de escuela rural Doug Blackwell (David Morrissey) apela a su ayuda para esclarecer una serie de extraños sucesos que la gente de su pueblo cree que han sido enviados por Dios, Katherine y su compañero Ben (Idris Elba) se dan cuenta de que a veces los milagros pueden ser traicioneros y que la línea entre fe y superstición es peligrosamente delgada. Escondido entre los bosques y las tierras pantanosas de Louisiana, Haven es un pueblo en el que las reglas de la razón parecen haberse reescrito. Un niño ha muerto y el río se ha vuelto sangre; esto es sólo el principio de lo que parece ser una reedición de las diez plagas bíblicas sobre el pueblo.


Además se estrenó
Confianza Ciega

13 Abril

DESPUES DE LA BODA
Director: Effer Bryllupet

Jacob Petersen ha dedicado su vida a ayudar a los niños de la calle en India, pero el orfanato que dirige está a punto de cerrar por falta de fondos. De pronto, recibe una oferta extraña e inesperada. Un hombre de negocios danés, Jorgen, está dispuesto a donar 4 millones de dólares siempre y cuando Jacob cumpla con ciertos requisitos. En primer lugar debe ir a Dinamarca y, en segundo lugar, debe ir a la boda de la hija de un hombre. La boda se convierte en un encuentro entre el pasado y el futuro, enfrentando a Jacob al mayor dilema de su vida.




EL CORAZON DE LA TIERRA

Director: Antonio Cuadri

Inspirada en el best-seller "El Corazón de la Tierra" de Juan Cobos Wilkins, inspirado a su vez en los hechos reales acaecidos en las minas de Riotinto (Huelva), que se conocieron como "El año de los tiros".
En 1888 una poderosa compañía inglesa explota durante más de 30 años las milenarias minas de Riotinto, en Huelva. Blanca Bosco, una niña de 9 años y su inseparable amiga inglesa Kathleen, sobrina del director británico, son testigos de las miserables condiciones de vida de los trabajadores, entre los que abundan niños de 10 años y de la terrible contaminación atmosférica y la lluvia ácida que asola toda la comarca...


PUDOR
Director: Tristán Ulloa

Basada en la novela de Santiago Roncagliolo. Es una mirada a la intimidad, a los deseos y los miedos que no confesamos ni siquiera a quiénes más queremos, a los secretos con que nos protegemos para que los demás no nos hagan daño. Sus personajes son: un hombre que va a morir, una mujer que recibe anónimos eróticos, un hombre mayor a quien el amor tiende una última oportunidad, una adolescente que intenta superar las dudas que le genera la pubertad y un niño que ve fantasmas. El pudor, por un lado, conduce a la incomunicación y lleva a la soledad de estos personajes. Por el otro, esconde sus deseos más inconfesables. La comicidad que rezuma la historia surge del lado amargo de la realidad.


Por El Killo - 13 de Abril, 2007, 23:34, Categoría: Estrenos
Enlace Permanente | Referencias (1)
Etiquetas:



Webs que leemos
Cine Gore
IMDB
La Butaca
Tarantino Spain
Tepasmas