Karigramas
Cine, Amor y Zombis


Inicio

Categorías
ABC de Artículos [1] Sindicar categoría
Actores/Actrices [1] Sindicar categoría
Animación [8] Sindicar categoría
Artículos [11] Sindicar categoría
Ciencia Ficcion [7] Sindicar categoría
Cine Asiático [9] Sindicar categoría
Cine Europeo [10] Sindicar categoría
Cine U.S.A [40] Sindicar categoría
Directores [2] Sindicar categoría
Estrenos [104] Sindicar categoría
General [3] Sindicar categoría
Peliculas [9] Sindicar categoría
Programas [1] Sindicar categoría
Serie Media [3] Sindicar categoría
Series [12] Sindicar categoría
Superproducciones [8] Sindicar categoría
Televisión [16] Sindicar categoría
Terror [14] Sindicar categoría
Zombies [4] Sindicar categoría

Archivo
Septiembre 2008 [1]
Febrero 2008 [1]
Enero 2008 [3]
Diciembre 2007 [6]
Noviembre 2007 [6]
Octubre 2007 [7]
Septiembre 2007 [4]
Agosto 2007 [4]
Julio 2007 [5]
Junio 2007 [10]
Mayo 2007 [7]
Abril 2007 [6]
Marzo 2007 [8]
Febrero 2007 [15]
Enero 2007 [12]
Diciembre 2006 [5]
Noviembre 2006 [8]
Octubre 2006 [13]
Septiembre 2006 [15]
Agosto 2006 [19]
Julio 2006 [10]
Junio 2006 [14]
Mayo 2006 [19]
Abril 2006 [18]
Marzo 2006 [31]
Febrero 2006 [7]
Enero 2006 [1]

 


Estrenos 29 Junio

Tideland
Bienvenidos al mundo de Jeliza-Rose, la joven protagonista y narradora de Tideland. ¿Qué le ha traído a Jeliza-Rose desde Los Angeles a una granja tejana? ¿Por qué su padre, ex guitarrista de rockabilly, ya no le habla? ¿Y quién hace todo ese ruido en el ático? Jeliza-Rose huye de la cruda realidad de su infancia para dejarse llevar por las fantasías de su viva imaginación, conformando así un mundo fantástico en el que las luciérnagas tienen nombre, los hombres de barro despiertan al atardecer, tiburones monstruosos nadan por las vías del tren y cabezas seccionadas de Barbies comparten sus aventuras



28 Semanas Después

Secuela de "28 Días después". Arranca seis meses después de que el virus haya asolado Gran Bretaña. El ejército de los Estados Unidos declara que la guerra contra la infección ha sido ganada y que la reconstrucción del país puede dar comienzo. Con el regreso de una primera oleada de refugiados se produce la reunión de una familia que se vio separada por los terribles acontecimientos que se produjeron, aunque uno de sus miembros porta, sin ser él consciente, un terrible secreto. El virus todavía no ha desaparecido y esta vez, es aún mucho más peligroso.




Alex Raider: Operación Stormbreake

Basada en la serie de novelas de aventuras "Stormbreaker" de Anthony Horowitz. Alex Rider (Alex Pettyfer) es un adolescente normal y corriente que vive con su tío, un aburrido director de banco...o eso es lo que parece hasta que el tío Ian Ryder (Ewan McGregor) muere en circunstancias misteriosas. Alex descubre que su tío era en realidad un espía y que ha sido asesinado por Yassen Gregorovich (Damian Lewis), uno de los criminales más peligrosos del mundo. Reclutado por el Sr. Blunt (Bill Nighy) y la Sra. Jones (Sophie Okonedo), de la división de Operaciones Especiales de la MI6, este colegial se da cuenta de que su tío, al fomentar sus hobbies, le ha preparado a conciencia para una carrera en el espionaje. Lingüista, buceador, escalador, experto en artes marciales y excelente tirador, Alex tiene todas las cualidades necesarias para ser el perfecto espía adolescente. Provisto de su colección particular de artilugios especiales, Alex se embarca en su primera misión. El multimillonario Darrius Sayle (Mickey Rourke) se ha ofrecido a donar el superordenador Stormbreaker a todos los colegios del Reino Unido. Pero, ¿hay algo detrás de esta generosa oferta? Envían a Alex a investigar. Como supuesto ganador de un concurso de ordenadores, consigue entrar en el complejo de laboratorios fuertemente vigilado de Sayle. Allí conoce a su dueño y a sus siniestros secuaces Sr. Grin (Andy Serkis) y Nadia Vole (Missi Pyle) que le enseñarán el Stormbreaker, un ordenador de ultimísima generación. Cuando sale a hurtadillas de su habitación por la noche, Alex ve la llegada de un avión de cargo lleno de contenedores misteriosos. ¡Esta en la pista de algo importante! Pero al día siguiente es desenmascarado y le obligan a reconocer que en realidad es un espía. Sayle le informa del secreto que contienen los ordenadores antes de lanzar a Alex a los brazos de una medusa gigante. Consigue escapar y emprende un viaje de alto riesgo a Londres. El primer ministro está en el Museo de Ciencias, a punto de pulsar el botón que activará todos los mortíferos ordenadores Stormbreaker del país pero Alex se lanza en paracaídas para impedirlo. En el último momento inutiliza las máquinas letales y con la ayuda de su ama de llaves Jack Starbright (Alicia Silverstone) y de su compañera de colegio Sabina Pleasure (Sarah Bolger) perseguirá a Sayle a través de las calles de la ciudad. Finalmente se enfrenta al empresario megalómano en un emocionante cara a cara en el tejado de sus oficinas centrales, cincuenta pisos por encima de Londres. ¿Será esta primera misión de Alex también la última?

Y ademas
Mi Mejor Amigo, Flyboys, Héroes Del Aire, Nordil

Por Pitoria - 29 de Junio, 2007, 18:44, Categoría: Estrenos
Enlace Permanente | Referencias (1)




Webs que leemos
Cine Gore
IMDB
La Butaca
Tarantino Spain
Tepasmas