Karigramas
Cine, Amor y Zombis


Inicio

Categorías
ABC de Artículos [1] Sindicar categoría
Actores/Actrices [1] Sindicar categoría
Animación [8] Sindicar categoría
Artículos [11] Sindicar categoría
Ciencia Ficcion [7] Sindicar categoría
Cine Asiático [9] Sindicar categoría
Cine Europeo [10] Sindicar categoría
Cine U.S.A [40] Sindicar categoría
Directores [2] Sindicar categoría
Estrenos [104] Sindicar categoría
General [3] Sindicar categoría
Peliculas [9] Sindicar categoría
Programas [1] Sindicar categoría
Serie Media [3] Sindicar categoría
Series [12] Sindicar categoría
Superproducciones [8] Sindicar categoría
Televisión [16] Sindicar categoría
Terror [14] Sindicar categoría
Zombies [4] Sindicar categoría

Archivo
Septiembre 2008 [1]
Febrero 2008 [1]
Enero 2008 [3]
Diciembre 2007 [6]
Noviembre 2007 [6]
Octubre 2007 [7]
Septiembre 2007 [4]
Agosto 2007 [4]
Julio 2007 [5]
Junio 2007 [10]
Mayo 2007 [7]
Abril 2007 [6]
Marzo 2007 [8]
Febrero 2007 [15]
Enero 2007 [12]
Diciembre 2006 [5]
Noviembre 2006 [8]
Octubre 2006 [13]
Septiembre 2006 [15]
Agosto 2006 [19]
Julio 2006 [10]
Junio 2006 [14]
Mayo 2006 [19]
Abril 2006 [18]
Marzo 2006 [31]
Febrero 2006 [7]
Enero 2006 [1]

 


Peliculas


¿Donde he escuchado yo ese sonido antes?

Me suena me suena....


Adblock

Por El Killo - 8 de Diciembre, 2007, 12:17, Categoría: Peliculas
Enlace Permanente | Referencias (0)
Etiquetas:

Pelea de frikis

Quien no ha querido estar presente en situaciones como esta que recrea perfectamente Kevin Smith en Clerks II. Me he reido bastante aunque he notado la conversación menos ácida de lo que me esperaba viendo las anteriores películas. De todas formas ahí queda eso!

Adblock





¿Y tu? cual es tu retorno favorito ^_^

 

Por El Killo - 22 de Febrero, 2007, 14:20, Categoría: Peliculas
Enlace Permanente | Referencias (0)
Etiquetas:

Torrente de Oscars

Vía Boing Boing he llegado a una interesante web creada por la famosa página escandinava de torrents, The Pirate Bay, famosa por los infructuosos intentos de la policía por cerrarla. En dicha web se ofrecen los enlaces para descargar todas las películas nominadas a los Oscars por categorías y su nombre, como no podía ser de otra forma, ha sido OscarTorrents.

Hay un pequeño disclaimer bastante elocuente que, quitando el contenido de la página, lleva a una pequeña reflexión. Traduzco:

"Para aquellos preocupados por si acaso son demandados: según nuestros cálculos, las probabilidades de que te jodan son mucho más pequeñas que tus probabilidades de ganar la lotería. No pienses dos veces en ello.

Para todos aquellos terratenientes de la propiedad intelectual: somos conscientes de que OscarTorrents os puede molestar - pero contengan su justa indignación por un momento, y piensen: sólo estamos enlazando torrents que ya existen. Afróntenlo: su burbuja ha explotado, y no hemos sido nosotros los que la pinchamos. Sus preciosos fluidos corporales se están derramando.

No nos han ganado, así que ¿por qué no se unen a nosotros? Piensen en un nuevo modelo de negocio que no implique precios desorbitados para piezas de plástico y cines que proporcionan carbohidratos baratos mientras se apoyan en proyeccionistas de 6 dólares la hora que no pueden ni mantener la película enfocada - sin mencionar el insulto a sus audiencias por (por escoger algunos ejemplos) espiarnos con gafas de visión nocturna, registrar nuestras bolsas, 30 minutos de anuncios y el bombardeo constante con ridícula propaganda anti-piratería. Mírense a ustedes mismos. ¿De verdad no se nota que estamos ganando?"

Curiosa iniciativa... y útil! Imagino que si montaran una plataforma parecida y legal 'a su manera' les reportaría bastantes beneficios. Una pena que las oportunidades de negocio se las lleven otros ajenos a la industria. Una pena para ellos claro.

Por El Killo - 13 de Febrero, 2007, 10:47, Categoría: Peliculas
Enlace Permanente | Referencias (0)
Etiquetas:

Corto por lo sano

Pobre Pitoria, ya me explicarás qué hacías tú viendo eso! Para consolarte te voy a poner un corto que he visto hoy y que me ha parecido bastante gracioso, para que te animes. Se llama DVD y tiene pinta de haberse rodado con pasta, un par de kilitos al menos, a ver si me entero.

Adblock
        

Ah y no se por qué extraña razón no se ven las estrellitas de las pelis. Bueno me la imagino, la web está caida. Mal rollo, voy a tener que subirlas a flikr y a tener que editar toooodos los articulos. Noooo
http://bolterandchainsword.com/style_emoticons/default/cry.gif

Por El Killo - 20 de Agosto, 2006, 22:17, Categoría: Peliculas
Enlace Permanente | Referencias (0)
Etiquetas:

El fin del mundo se acerca (2)

Lo de Ana Obregón no es lo único que me ha provocado un sarpullido estos días.

Echadle un vistazo a El código Aparinci (sólo funciona con el Internet Explorer).


Id rezando lo que sepais!!!

Por El Killo - 25 de Abril, 2006, 21:59, Categoría: Peliculas
Enlace Permanente | Referencias (0)
Etiquetas:

Ya queda menos

Un añíto solo!!


Por El Killo - 4 de Abril, 2006, 7:32, Categoría: Peliculas
Enlace Permanente | Comentarios 5 | Referencias (0)
Etiquetas:

Gosht Rider

Ya se ha empezado a rodar, lo que sera la próxima película de Nicolas Cage (Nicolasin pa los amigos), basada en un cómic (el cual no he leido,asi que no soy la mas indicada para verificar la similitud), del mismo nombre

El argumento de la película mas o menos es asi:

La madre de Johnny Blaze, Naomi Kale, era descendiente de una familia maldita por la figura del Motorista Fantasma, a causa de antiguos pactos con el demonio Mefisto(killo,este no es del diablo?:P:P :**); esta maldición fue recorriendo la línea generacional en diversas ocasiones, hasta llegar a Naomi que, conocedora de todo esto, prefirió abandonar a sus hijos antes que permitir que la maldición les afectara.

Así, Johnny Blaze quedó huérfano cuando su padre, el motorista acróbata estrella del Crash Simpson?s Daredevil Show, murió intentando desafiar las leyes físicas en uno de sus números. Adoptado por el dueño del espectáculo, Crash Simpson, el joven dominó los trucos de la acrobacia motociclística en poco
tiempo. Años después, descubrió que su padre adoptivo tenía una rara enfermedad en la sangre, de modo que, aprovechando su interés por lo sobrenatural, Blaze puso en práctica un antiguo ritual para convocar al demonio Mefisto y cambiar así su alma por una cura para su padre adoptivo.
Sin embargo, este sacrificio fue en vano, y Mefisto usó sus estratagemas para salirse con la suya: Crash superó su enfermedad y se vio rejuvenecido, pero murió poco después realizando la acrobacia más peligrosa de su carrera.

De este modo, un triunfante Mefisto se materializó para exigir su precio ante el joven, pero la hija de Simpson, Roxxane, expulsó al demonio mediante un hechizo de destierro que había encontrado en uno de los libros de Blaze. Aunque vencido, Mefisto decidió no dejar así las cosas, por lo que unió la esencia del demonio Zarathos con el cuerpo de Johnny. A partir de este momento, cada anochecer se produciría la fusión de ambos espíritus bajo la forma del Motorista Fantasma.

La cuestión negativa es que estará dirigida  por Mark Steven Johnson que ya nos deleitó con el usar y tirar de Daredevil, que también guionizará la pelicula ayudando a  Shane Salerno que también nos deleitó con guiones tan tan tan así como Armaggedon.

Nicolas Cage será Johnny Blaze, aunque en mi opinión,no me creo a CAge haciendo de motorista fantasma

Aquí podemos ver algunas fotos de la película:




























La moto,que yo quiero saber donde se puede comprar una igual





Aqui vemos a Nicolasito, (wow que cara de malo malisimo), con eso que le han puesto en la cabeza,que todavia no se si es un gato muerto o restos del pelo de una chochona






























Y lo que podrian ser algunas propuestas de los carteles



























En definitiva, tenemos a  Cage con peluca, una tipa presuntamente guapa de prominente dentadura preguntándose qué demonios hace allí, el director de Daredevil y un decorado de Tijuana... definitivamente,juzguen ustedes mismos....


Por Pitoria - 14 de Marzo, 2006, 15:42, Categoría: Peliculas
Enlace Permanente | Comentarios 2 | Referencias (0)
Etiquetas:

PAN - El giro de tuerca a Nuncajamás

 Parece ser que New Line ha copmprado los derechos de PAN, una película en la que se da un vuelco de 180º a la mitología de Peter Pan. Aquí podremos ver a Garfio, un policía que va tras la pista de Pan, un joven asesino psicótico con poderes.
 
A priori suena bastante interesante. A ver que sale de esto... 


 This one concerns a film called PAN, which is a sort of bizarro world take on the Peter Pan legend, where Hook is a cop hunting down a psychopathic villain with the supernatural powers of Pan. New Line has picked up this pitch by Ben Magid. I don't know more than that, but that sounds pretty effin' cool to me. However, if they reallllyyy want to make it as badass as that premise suggests, then they have to cast the evil Pan character as a young boy. If it's just some 20 something WB star killing people, then the joy of the twist on the legend is gone. I can't wait to hear more info on this one!!  

 

Por Pitoria - 8 de Marzo, 2006, 16:42, Categoría: Peliculas
Enlace Permanente | Comentarios 1 | Referencias (0)

Kevin Smith con tropezones

Mucho ha llovido desde que hace 12 años, un jóven pijo de Nueva Jersey, se encontrara una cámara en la basura y decidiera hacer una película basándose en lo que él mismo era, un tio con un trabajo de mierda con un título universitario en la pared (esto me suena). Desde entonces, todo le ha ido bastante bien a Kevin Smith. Pocas veces, una visón tan politicamente incorrecta, supera las barreras de acceso al gran público de una manera tan natural como efectiva, lo que en esencia constituye su secreto.

Adorado por gafapastis y demás tribus intelectualoides por ser algo a lo que ellos sólo pueden aspirar, la vieja fórmula ya no sorprende pero no deja de ser bienvenida. En el reparto de esta segunda parte de Clerks (cajeros, los que te cobran vamos) repiten casi todos menos el que se murio follando en el WC en la uno. Incluso, para variar, aparece Ben Affleck que se perdió la primera parte. También aparecen de nuevo Jay y Bob tras su spin-off, de nuevo hay un diálogo donde llevan el frikismo acerca de otra película de culto hasta el límite y lo que aún no sabemos pero que a buen seguro se repetirá..... lo que hace que me pregunte...¿de veras era necesario hacer una segunda parte? Seguramente no.

Lo que no será lo mismo serán las toneladas de publicidad que nos tragaremos y que cuando vayamos a verla al cine no estarán los 3 gatos que vieron la 1ª sino que estará la sala empetá de niñatos deseando repetir las gracias que aparezcan al salir del cine como si fueran suyas propias y filmarlas con sus teléfonos móviles jijijijajaja-como-mola-esto-neng.

Ah y seguro que no la llevan a Sundance (aunque visto quien se ha pasado por alli en la última edición cualquiera sabe)

Web Oficial
Trailer
Tarantino y Robert Rodriguez ya la han visto!!

Por El Killo - 3 de Marzo, 2006, 16:05, Categoría: Peliculas
Enlace Permanente | Comentarios 3 | Referencias (1)




Webs que leemos
Cine Gore
IMDB
La Butaca
Tarantino Spain
Tepasmas