Karigramas
Cine, Amor y Zombis


Inicio

Categorías
ABC de Artículos [1] Sindicar categoría
Actores/Actrices [1] Sindicar categoría
Animación [8] Sindicar categoría
Artículos [11] Sindicar categoría
Ciencia Ficcion [7] Sindicar categoría
Cine Asiático [9] Sindicar categoría
Cine Europeo [10] Sindicar categoría
Cine U.S.A [40] Sindicar categoría
Directores [2] Sindicar categoría
Estrenos [104] Sindicar categoría
General [3] Sindicar categoría
Peliculas [9] Sindicar categoría
Programas [1] Sindicar categoría
Serie Media [3] Sindicar categoría
Series [12] Sindicar categoría
Superproducciones [8] Sindicar categoría
Televisión [16] Sindicar categoría
Terror [14] Sindicar categoría
Zombies [4] Sindicar categoría

Archivo
Septiembre 2008 [1]
Febrero 2008 [1]
Enero 2008 [3]
Diciembre 2007 [6]
Noviembre 2007 [6]
Octubre 2007 [7]
Septiembre 2007 [4]
Agosto 2007 [4]
Julio 2007 [5]
Junio 2007 [10]
Mayo 2007 [7]
Abril 2007 [6]
Marzo 2007 [8]
Febrero 2007 [15]
Enero 2007 [12]
Diciembre 2006 [5]
Noviembre 2006 [8]
Octubre 2006 [13]
Septiembre 2006 [15]
Agosto 2006 [19]
Julio 2006 [10]
Junio 2006 [14]
Mayo 2006 [19]
Abril 2006 [18]
Marzo 2006 [31]
Febrero 2006 [7]
Enero 2006 [1]

 


Televisión


America, esa gran potencia....

Eres más listo que un niño de primaria version yankee. Los comentarios son traducción mia.

- Oh I though Europe was a country (0:30)
- Do you have a guess? (1:55)
- The right answer is Hungary (2:16)
- What? Hungry? (2:20)
- Yes, like I'm hungry (2:21)
- that's a country? (2:23)
- I heard about Turkey but 'Hungry'.... never heard about that (2:28)



Adblock

Por El Killo - 5 de Diciembre, 2007, 15:28, Categoría: Televisión
Enlace Permanente | Referencias (0)
Etiquetas:

Euros Euros Dubidú

Ya hablamos hace un tiempo que en Quiere Ser Millonario un concursante ganó 50 millones, calderilla comparados con los 2 millones de euros de Pasapalabra pero oye, que ayer salió el premio gordo del Allá Tú y son otros 50 milloncejos (menos hacienda), ya tardaban en salir eh?


Adblock

Por El Killo - 20 de Junio, 2007, 22:58, Categoría: Televisión
Enlace Permanente | Comentarios 1 | Referencias (0)
Etiquetas:

Mi reino por unos macarrones

Asi que es verdad lo que contaban de los programa del corazon... http://thesims2.eagames.co.uk/forum/images/smiles/smilie_biglaugh.gif(aqui la segunda parte)


Adblock



Adblock

Por El Killo - 13 de Mayo, 2007, 0:04, Categoría: Televisión
Enlace Permanente | Referencias (0)
Etiquetas:

Pocholo se enfrenta al poligrafo (y a la máquina también)

Pobre hombre



Adblock

Por El Killo - 20 de Diciembre, 2006, 9:11, Categoría: Televisión
Enlace Permanente | Referencias (0)
Etiquetas:

Gran Hermano 8 empieza cagándola

Horror! ya está aquí el infierno de todos los Septiembres, y no es por aquí seamos fans suyos pero me ha hecho gracia que en esta edición fueran a meter a un concursante por sorteo para el que para participar, todo hay que decirlo, había que vivir por Madrid o alrededores al tener que desplazarte a Tele5 a por tu número. El caso es que al hacer el sorteo ha salido el 133 que es el que llevaba una tal Romina que aquí al lado vemos muy contenta con su numerito en el pecho.

Pero la cosa es que NO SALIÓ ese número, los responsables del programa se equivocaron y donde había un 7, vieron un 1. Y es que ambos números, en las bolas del sorteo, eran tan parecidos que confundirse no era dificil.

Pues nada, a vér que dice el 733 cuando se entere xD, Viva la tele en directo!






Por El Killo - 8 de Septiembre, 2006, 0:36, Categoría: Televisión
Enlace Permanente | Comentarios 2 | Referencias (0)
Etiquetas:

Emmys 2006

Ya entregados los Emmys de este año (ya sabeis, los Oscars de la tele), y la "gran triunfadora" (con 2 premios) ha sido 24, serie que pone Antena 3 y que aún no he tenido la oportunidad de ver (¿será por los anuncios?). El resto de las series ganadoras, quitando Monk que la echaron un tiempo en Canal Sur, tampoco he tenido oportunidad de de echarles un vistazo, ya que las emiten en canales digitales. Aún así me suenan casi todos los nombres de leer cosas positivas sobre ellas (Will & Grace, The Office, Huff...)

La verdad es que esto de que lo echen en los canales digitales ha hacho que este año la entrega haya tenido menos repercusión que el año pasado en los medios generalistas donde tan sólo Antena 3 ha dicho algo, lógico teniendo en cuenta que emite 24. El año pasado por contra ganaron Lost o Mujeres Desesperadas que emitian en TVE y que sí que salieron en el Telediario. Pero claro, si no ganan las series de casa que emitimos ¿para qué nos vamos a preocupar de informar a la gente? si es que el oportunistmo se les ve a los canales a leguas.

Por cierto no se os ocurra perderos la intro que se marca el presentador de la gala, Conan O'Brien recorriendose todas las series nominadas, yo me he pasado descojonandome un buen rato. Lástima que no tenga subtitulos aunque se medio-entiende.

Y sí, el que finalmente no salió del armario de Stan, efectivamente, es Tom Cruise! http://forum.qreader.com/images/smiles/big_smile2.png


Adblock

Por El Killo - 29 de Agosto, 2006, 16:27, Categoría: Televisión
Enlace Permanente | Referencias (0)
Etiquetas:

¿Quiere ganar 50 millones?

Mítico momento televisivo que me acabo de encontrar y que empezaba a convertirse en leyenda urbana: la del tió que ganó los 50 kilos del antiguo 50x15 presentado por Carlos Sobera. Aunque la cifra batío un record en su día, actualmente podemos ver como fue superado en Pasapalabra



Adblock

Por El Killo - 24 de Agosto, 2006, 11:31, Categoría: Televisión
Enlace Permanente | Referencias (1)
Etiquetas:

Emborráchate que por la noche nadie ve la tele

Hace ya tiempo que el escritor Fernando Arrabal apareció borracho en el programa nocturno de Sánchez Dragó. La mítica escena que forma parte ya de la historia de la televisión de este país lleva dando vueltas por Internet desde siempre, cómo se cae del sofá, como interrumpe a todos, como se levanta y se pone a dar vueltas por el plató, cómo le habla a la cámara.... genial!!!


Adblock


Sin embargo, yo que pensaba que estas cosas formaban parte del pasado, que la parrilla actual de la televisión estba llena de profesionales y que la escenita del "dejaaame hablaaar" fue sólo una anécdota más de la televisión pública... y mira tú por donde que ahora viene la Sexta y se pone a hacer publicidad encubierta del DYC en sus programas nocturnos!!! Programa por cierto calcadito al Timo de Telesierra así que os aconsejo que reprimais vuestros instintos de llamar.

Adblock

Por El Killo - 28 de Junio, 2006, 14:12, Categoría: Televisión
Enlace Permanente | Comentarios 1 | Referencias (0)
Etiquetas:

El mundial levanta pasiones en la Sexta

Me pregundo qué clase de miedo escénico puede tener un tío que ha jugado ante miles de personas O_O


Por El Killo - 6 de Junio, 2006, 12:43, Categoría: Televisión
Enlace Permanente | Comentarios 1 | Referencias (0)
Etiquetas:

Programadores incompetentes.

Ultimamente leo cosas que me asombran que pasen en un país como este. Y como siempre, son para mal. Cada tema da para hacer un artículo entero pero dado que estamos de exámenes, vamos a ver si lo encajonamos todo sin que resulte pesado.

El asunto quizás que tenga más repercusión es el mundial. A uno no le entra en la cabeza que se le hayan dado los derechos de emisión a una cadena nueva que se sabía que no iba a llegar a toda la población. Los responsables de la cadena ya dijeron que pretendían llegar al 80% de la cobertura nacional cuando empezaran a emitirse los partidos. ¿Y el otro 20%? También se sabía que no se iba a dar abasto con el tema de los antenistas. Si incluso te lo recochinean en la publicidad estática como quitándose el muerto de encima. Y lo dice uno que de fútbol ve 2 partidos enteros al año y que se sorprende que un acontecimiento de esta magnitud haya tenido un tratamiento tan chapucero entregando ahora a Cuatro los derechos de emisión. La buena noticia para la gente que no va a seguir el mundial es que, ahora con la escusa de que ya se podrá ver en todo el territorio nacional, uno podrá ir tranquilamente al cine, a dar un paseo o a cualquier sitio los días de partidos importantes sin encontrarse a los angangos que siempren suelen estropearnos el día.

Otro tema que apenas he seguido en la televisión, ha sido la muerte de mi paisana Rocío Jurado. Estoy totalmente de acuerdo con las numerosas voces de crítica que se han alzado al excesivo despliegue ¿informativo? que se montó delante de su domicilio. Daba verguenza ajena ver cómo se hacían conexiones en directo para atosigar a los familiares que entraban a despedirse y los detalles mas escabroros que según cuentan, se dieron. Lo mejor que le pudo pasar a la familia es que la tonadillera muriera cuando toda España dormía y se quedaran sin lo que pretendían: ser los primeros en anunciar una muerte como si eso supusiera colgarse alguna medalla. En El Mundo (aquí y aquí) se puede leer algo más del asunto desde un punto de vista crítico del propio periodista.

Pero retomando el tema de este artículo. ¿valió la pena el desmedido despliegue informativo? ¿todos esos especiales que se hicieron anoche y que las cadenas tenían ya preparadas desde hace tiempo? ¿ese desfile de testimonios con olor a rancio? La respuesta la da lo que la audiencia eligió ver ayer y fue un rotundo NO. De nuevo los programadores haciendo gala (menos los de Antena 3) de la poca visión del hastío general hacia este tipo de temas. Hoy, hojeando los periódicos en la facultad, veinte páginas dedicadas a la penita más grande que le da a la gente la trágica muerte de la artista, algo que si fuésemos un poco más abiertos deberíamos hacer todos los días porque sencilla y llánamente.... todos los días muere gente!!

Y para el último lugar dejo una noticia que me ha hecho retorcerme en la silla esta mañana. La segunda temporada de Lost sale en DVD a la venta en Septiembre. ¿Y eso que quiere decir? Pues que TVE, que tiene los derechos de emisión de la serie (y que hemos pagado todos con nuestros impuestos) puede encontrarse en la paradoja de que se ha gastado un pastón en una serie para luego no emitirla. La solución está clara, apechugar en verano a base de capítulos dobles o lo que se tercie para que cuando llegue Septiembre la gente no vaya a comprarse el DVD para enterarse del final y quitarle la audiencia que paga los salarios a los geniales programadores de la cadena pública. Y eso quien no se haya bajado los capítulos de Internet como ya lo hablabamos el otro día. Pero claro, en verano ya se sabe lo que hay en la tele ¿alguien se imagina a Lost en un horario decente fuera del alcance de galas horribles, operaciones triunfos, tomates hablando de los 2 años de la muerte de carmina y el festival de Murcia y Benidorm? Yo sinceramente no.

En fin, que con la de paro que hay entre la gente jóven, seguro que alguien con cerebro habrá que pueda arreglar los entuertos en que se meten las cadenas generalistas, que encima luego se quejan de competencia desleal cuando se habla de Internet. Encima de sinvergüenzas, aprovechados. Como decimos por aquí... teskiyá!

Por El Killo - 2 de Junio, 2006, 13:25, Categoría: Televisión
Enlace Permanente | Comentarios 2 | Referencias (0)
Etiquetas:

Artículos anteriores en Televisión




Webs que leemos
Cine Gore
IMDB
La Butaca
Tarantino Spain
Tepasmas