Karigramas
Cine, Amor y Zombis


Inicio

Categorías
ABC de Artículos [1] Sindicar categoría
Actores/Actrices [1] Sindicar categoría
Animación [8] Sindicar categoría
Artículos [11] Sindicar categoría
Ciencia Ficcion [7] Sindicar categoría
Cine Asiático [9] Sindicar categoría
Cine Europeo [10] Sindicar categoría
Cine U.S.A [40] Sindicar categoría
Directores [2] Sindicar categoría
Estrenos [104] Sindicar categoría
General [3] Sindicar categoría
Peliculas [9] Sindicar categoría
Programas [1] Sindicar categoría
Serie Media [3] Sindicar categoría
Series [12] Sindicar categoría
Superproducciones [8] Sindicar categoría
Televisión [16] Sindicar categoría
Terror [14] Sindicar categoría
Zombies [4] Sindicar categoría

Archivo
Septiembre 2008 [1]
Febrero 2008 [1]
Enero 2008 [3]
Diciembre 2007 [6]
Noviembre 2007 [6]
Octubre 2007 [7]
Septiembre 2007 [4]
Agosto 2007 [4]
Julio 2007 [5]
Junio 2007 [10]
Mayo 2007 [7]
Abril 2007 [6]
Marzo 2007 [8]
Febrero 2007 [15]
Enero 2007 [12]
Diciembre 2006 [5]
Noviembre 2006 [8]
Octubre 2006 [13]
Septiembre 2006 [15]
Agosto 2006 [19]
Julio 2006 [10]
Junio 2006 [14]
Mayo 2006 [19]
Abril 2006 [18]
Marzo 2006 [31]
Febrero 2006 [7]
Enero 2006 [1]

 


Cine U.S.A


El diario de Noa


Direccion: Nick Cassavetes (2004)
Duracion: 124m
Valoración: No se puede mostrar la imagen No se puede mostrar la imagen No se puede mostrar la imagen No se puede mostrar la imagen

Gustará mucho o bastante a ellas, y aburrirá y les pondrá colorados a ellos.
¿les pondra colorados?, ¿ que tipo de pelicula hace falta para poner colorado a un hombre?, y despues de mucho tiempo queriendo descubrirlo, lo hice.
Pues si, pues si, colorados y tan colorados, al menos a todo aquel que le quede un poquito de vergüenza y sea lo suficientemente sincero( que no creo que haya mas de....¿ uno?), como para reconocer que esto es querer a una persona de obra, palabra y pensamiento, pero sobre todo de obra que es como se demuestran las cosas, que las palabras se las lleva el viento, y los pensamiento a veces se confunden.

Bajo el punto de vista femenino, no por ello mas influyente, ¿o si?, en cualquier caso, depues de hablar con muchas personas (incluyendo ambos sexos), todos coincidimos que es una película, aunque un pelin azucarada, se deja ver de principio a fin, con una sonrisita tonta y dejandote un gran bienestar al final, queriendo pensar que es bonito que a veces pasen estas cosas (supuestamente esta basado en una historia real)pero ¿quién va al cine sólo a ver realidades? (¿aparte de intelectuales con bufanda y cara de caballo?)

Nos relata de una manera muy bella, en dos lineas argumentales, pasado y presente, la historia de una pareja, desde el comienzo, desarrollo, hasta nuestros días, dejandonos ver, una amor inocente que perdura a lo largo de los años, como ya nos hubiera gustado a muchos tenerlo.
Cierto es que no la vamos a recordar por sus grandes dialogos ni sus grandes escenas, puesto que carece de ellos, pero es lo que a mi parecer le da su gran encanto, porque en la vida cotidiana, no tenemos grandes dialogos filosofales preparados a conciencia por Woody Allen, ni escenas espectaculares..., (solo los intelectuales con bufanda y cara de caballo y camisa negra de labrador con el pecho al descubierto)

Y ya, dejando el lado azucarado de la historia, realmente, quien mantiene en pies esta pelicula es Noa (Ryan Gosling), vale que hay momentos en los que te das cuenta que es un tanto inexpresivo, pero dios mio, quien quiere expresividad teniendo ese saber estar, se sale del estereotipo del chico guapo prota de la historia, que en el caso de ella (Rachel McAdams) no podemos decir lo mismo, pero esas poses, esa mirada, y esos gestos, te encandilan, quiza es porque lo que vemos ahi, es realmente un hombre.

No puedo decir que se haya convertido en mi pelicula favorita, pero si es verdad que se ha ganado un puesto muy elevado en mi seleccion personal...

"No tengo corazón; me lo han roto"

Por Pitoria - 18 de Febrero, 2008, 15:13, Categoría: Cine U.S.A
Enlace Permanente | Comentarios 2 | Referencias (0)
Etiquetas:

Spellbound

Dirección: Jeff Blitz (2002)
Duración: 97 min.
Valoración:No se puede mostrar la imagen No se puede mostrar la imagen No se puede mostrar la imagen

No, no es la de Hitchcock,mas conocida aqui como "Recuerda", que por cierto, junto a "Rebeca" es una de las que mas me gusta del director.

Esta película, viene a ser una mas en la lista de lo ya conocido critiqueo a América y sus cosas, que puso de moda Michael Moore, con el boom "Bowling for
Columbine",que por cierto, indagando, he descubierto que le quito el Oscar a Spellbound en la misma edición.
Cierto es que Spellbound no tiene nada que ver con los tipos de documentales del archifamoso director norteamericano, empezando porque el director de esta no es prácticamente conocido en su país, de hecho creo que es la primera obra, y entre otras cosas, no se ha tirado al critiqueo fácil

La película nos narra la ida y preparaciones de ocho concursantes aspirante a llegar a la final de "National Spelling Bee", ese fenómeno estadounidense que consiste en un centenar de niños deletreando palabras sin equivocarse no sólo en ingles, sino que de varios idiomas, incluido el español, algo absurdo, pero al mismo tiempo asombroso.
Otro de tantos concursos infantiles que en EEUU tienen una grandísima tradición pero que el resto del mundo ve una tortura para unos niños de esa edad, como los concursos de belleza, de patinaje, etc, la diferencia que yo veo, es que al menos, los niños que participan en estas ediciones, tienen un poco mas de conocimiento y cuando son descalificados no se lo toman como si el resto de los días hubiera llegado, sino que tienen una gran deportividad en ese sentido, claro está, que con la cantidad de horas que pasan estudiando y practicando, algo les pica.

Nos hace recapacitar sobre algo tan inocente como pueden ser este tipo de concursos, que cando le pones una cámara delante, horas de investigación y empeño en sacar la realidad de lo que hay detrás del escenario, ya dejamos esa inocencia a un lado

Hay un momento que puede provocar que el espectador pierda interés hacia lo que es el concurso o el ganador, ya que el argumento es un poco repetitivo en el sentido de que siempre vemos las mismas escenas pero con diferentes niños y además tampoco te muestran el momento de la grandiosa final, que puede que se lo que a mas de uno le impulse a ver la película hasta el final
Yo creo que lo que intenta mostrar, es que el autentico reality es la vida misma.

Por Pitoria - 12 de Octubre, 2007, 11:18, Categoría: Cine U.S.A
Enlace Permanente | Comentarios 1 | Referencias (0)
Etiquetas:

El número 23


Dirección: Joel Schumacher (2007)
Duración: 95 min.
Valoración:
No se puede mostrar la imagen No se puede mostrar la imagen


Cada dia pasa mas que cuando estrenan una película de cierto director, ciertos actores etc, se le da tanta importancia, que cuando llegas y la ves no es ni de casualidad lo que te esperabas, he aqui lo que me paso con El numero 23.
La cosa no es tan mala como quieren hacernos creer ciertas personas, pero tampoco es tan buena como te planten en el trailer o como se lo cree el director, y es una pena, porque por su comienzo y primeros 30 minutos, la cosa promete bastante.

En su cumpleaños, la vida de Walter Sparrow , un agente que se dedica a la caza de animales que no tienen dueños, por un lado, se encuentra con un extraño perro que desde el primer momento le trae problemas y, en segundo, de como de una manera casual, llega a sus manos un libro que parece estar narrando su vida y todo bajo el numero 23.
Sparrow va obsesionandose poco a poco con la historia conforme va encontrando misteriosas coincidencias de su vida, se vuelve obsesivo y maniatico, llegando a pensar que el numero 23 rodea su vida y quiere algo de el.

Es una pena que no se hayan sabido salvar las cosas flojillas del guión, intentando arreglarlo todo con flashbacks un poco confusos a veces, y con un final tan rápido como inquietante que deja muchos cabos sueltos y muchas preguntas que la respuesta es "te lo crees y punto".

A pesar de todo esto tiene cosas que se pueden salvar, como un Schumacher que quiere cada vez mas parecerse al gran Lynch, aunque no sepa explotar el producto como éste, la actuación de Carrey, hay que reconocer que esta trabajada y currada aunque no llegue a conmover o a convencer, pero el hombre se entrega y ya lo podemos desencasillar cada vez mas de sus facetas cómicas que le dieron la fama, a mi, personalmente su nuevo look me gusta mucho, y eso es una cosa que en la gran pantalla llama la atención y ayuda a la interpretación.

Al final, ve una película entretenida, que no llega tdnto como quieren decirte pero que no es tan mala como han dicho, simplemente te deja verla sin aburrirte demasiado.

Por Pitoria - 23 de Abril, 2007, 23:28, Categoría: Cine U.S.A
Enlace Permanente | Comentarios 1 | Referencias (1)
Etiquetas:

Hannibal, el origen del mal


Dirección: Peter Webber
Duración:112 min.
Valoración:
No se puede mostrar la imagen

La pelicula comienza presentandonos a una familia bien acomodada en la 2º guerra mundial, cuando desafortunadamente son asesinados en sus tierras por soldados.
A partir de aqui, Hannibal y su hermana Misha, son secuestrados por estos soldados, haciendoles pasar las mas grandes penurias y torturándolos, hasta el puntos de comerse a la hermana del canibla mas famoso que nos ha dejado el cine.

Esta es la razón por la que se nos hace ver, que Hannibal, es un canibal justiciero y con una intención en todos sus asesinatos, vengar la muerte de su hermana, claro que esto es aqui, porque cuando ya se ha comido el a todos los soldados despues de unos cuantos años, ya no sabemos porque sigue practicando el canibalismo, si por placer o porque ya se le ha ido la cabeza directamente, jejeje.

A ver, despues de presentarnos unas cuantas entregas de la vida de Hannibal Lecter, esta precuela, esta un poco de sobra, entre otras cosas porque como casi siempre, las precuelas son malas, desustanciadas y con poca chicha, en este caso, chicha, la que se comia el susodicho.
Es una película larga y que se hace pesada, puesto que despues de una presentación inicial que tampoco levanta pasiones, esa persecución enfermiza, y querer hacernos creer que el fin justifica los medios, hace que te la creas bastante poco y que estes mirando la pantalla en busca de algo que te llame realmente la atención, porque nisiquiera las escenas de canibalismo, que en otras películas del mismo Hannibal han producido aspamientos, nos dejan recuerdo alguno, ni malo ni bueno, simplemente algo que esta ahi.

En cuanto al actor que encarna a HAnnibal, no se como describirlo, sino decir que tiene una cara un tanto rara, y que estaria mejor interpretando a Nosferatur que a Hannibal Lecter.

La película es mala, pero gracias a pequeños momentos  de lucidez hace que no dejes de verla
.

Por Pitoria - 9 de Abril, 2007, 10:25, Categoría: Cine U.S.A
Enlace Permanente | Comentarios 1 | Referencias (0)
Etiquetas:

El velo pintado


Director: John Curran (2007)
Duración:125 minutos.
Valoración:
No se puede mostrar la imagen No se puede mostrar la imagen No se puede mostrar la imagen No se puede mostrar la imagen

Kitty proviene de una familia dinerada y a su edad sus padres no para de acosarla para que se case con un hombre importante, así, un día, al escuchar una conversación, esta decide asarse por despecho, con Walter, un medio-bacteriólogo, afincado en Shangai  donde realiza sus experimentos. Al tiempo de estar allí y como suele ocurrir en estas situaciones, Kitty, se enamora de un colega del doctor, con el que vive un tórrido romance hasta que son descubiertos por su marido, el cual, como medida, le propone un trato, si su amante acepta casarse con ella, el le concederá el divorcio, si no es así, se ira con el a Mei-tan-fu, un pueblo de China con una epidemia de cólera. Y finalmente es rechazada por su amante, viéndose obligada a seguir a su marido, a un sitio, donde se da cuenta de lo que es realmente la pobreza, intentara afrontar la situación y ayudar a sus vecinos de una peculiar manera, y sobre todo, se dará cuenta de la opinión tan equivocada que tenia respecto a su marido

 Todo esto que acabo de resumir, no son sino, los 15 primeros minutos de la película, ya que lo mas interesante comienza en su llegada al pueblo, quizás, una escena chocante de estos minutos, es cuando Walter toma la decisión de ir a Mei-tan-fu, ya que parece que realmente esta queriendo suicidare tal y como lo presenta, sobre todo, dándote cuenta mas tarde, que no ha permitido que ni a el ni a su esposa los vacunaran contra la enfermedad.

La mejor parte sin duda es cundo se centra casi por completo en las investigaciones que Walter y el médico del pueblo están haciendo para averiguar como podrían erradicar la epidemia, sus esfuerzos, y sobre todo y creo que en esto hay muchas personas que estarán de acuerdo conmigo, es en el tratamiento que se le da a las monjitas que salen ayudando a los huerfanitos, como dejaron de creer en los milagro y su fe tambalea en muchas ocasiones, pero no por ello los abandonan.

Edward Norton no es que haga el papel de su vida, pero lo sabe  hacer muy  bien, además según he leído llevaba desde 2004 intentando convencer a  Naomi Watts para producir y actuar ambos en esta adaptación, y al final lo ha conseguido con bastantes buenos resultados. He de decir que los paisajes son espectaculares y tiene unas fotografías que te quedas asombrado, y cosa que me gusto muchísimo, aunque parezca una tontería, era el vestuario que sacaba Naomi, vestidos de época discretos, bonitos, acertados y que no desentonaban para nada con la escena, un 10, para su ropa.

Así que a pesar de leer que esta película es descafeinada y empalagosa, he de estar en total desacuerdo, cierto es que hay veces que o se sabe llevar muy bien y te resulta un tanto cansada, pero en conjunto, me parece una película, en la que tenemos un argumento muy ligero, y  no me resulta nada empalagoso la manera de llevar un reencuentro amoroso en medio de una epidemia de cólera, creedme, se podría hacer mucho mas empalagoso dejando el tema principal a un lado y no es lo que pasa en absoluto.


Por Pitoria - 17 de Marzo, 2007, 10:50, Categoría: Cine U.S.A
Enlace Permanente | Comentarios 1 | Referencias (0)
Etiquetas:

Pulse

Dirección: Jim Sonzero (2006)
Duración: 90 min.
Valoración:
No se puede mostrar la imagen

Ala colega como tas rayao, que no???????.

Y dicho esto comento.
Una vez mas un remake de cine oriental, viva la originalidad de los americanos, esta vez le toco la china (que mejor expesion), a Kairo, de Kiyoshi Kurosawa estrenada apenas hace 5 años, cada día las copian mas pronto, y cada día la cagan mas.
Si bien la original, era la obra maestra del director, aportando elementos ya tradicionales del cine oriental, como son  los fantasmas que  comunican mediante aparato electronicos, esta vez por ordenador, éste remake, una ve mas vuelve y lo digo claramente, a Cagarla, pero con mayusculas y gritando.

Lo único que podemos decir de este remake, es que esta mejor hecha, en cuanto a efectos especiales se refiere que las originales orienales, no vemos a gente con la cara pintada de tipex, sino que nos muestra fantasmas recien salidos de la peluquería moviendose a velocidades de vértigo, hasta que dices "dios mio,  pueden dejar de salir ya cosas feas que me estan agobiando, y darme un poco d historia?", pero a pesar de todos estos efectos, no sabe crear suspense, ni destrozarte psicológicamente como los nipones tan solo mostrandote un cuarto oscuro y sin nesidad de tanta digitaliación.

Ah si, la historia, bueno, vemos a un gupo de estudiantes que misteriosamente se van suicidando poco a poco, porque se sienten vacios, deprimidos, y todo esto porque les ha invadido un virus salido de un ordenador, que si que si, que no me lo invento, y la cosa esta, en que para un asiatico esto es acojonante, pero llega el americano y la caga, bueno, que me desvio, pues despues de suicidarse, van los dos protas guapos y listos e intentan matar al virus desde el ordenador central, a todo esto, caminando por las calles vacias porque la humanidad se esta suicidando por culpa del virus...

Así,  que desde el sentimiento original en el que el trasfondo era la soledad de las personas en un mundo altamente avanzado en la tecnología, nos queda un remake que bueno.... si, salen
Veronica Mars, y Boone el de perdidos que la palma el primero), y esto seguramente será un aliciente para mas de uno y una, pero personlmente, con la misma desgana que estoy escribindo este artículo, es como termine de ver la película.

Y terminare haciendo una claración, le doy una estrella, porque es una de las pocas veces en las que el director no ha recurrido a que la actriz guapa y joven, enseñe casualmente una teta o algo asi sin venir a cuento y eso que ocasiones hubo


Por Pitoria - 26 de Febrero, 2007, 22:48, Categoría: Cine U.S.A
Enlace Permanente | Referencias (0)
Etiquetas:

Miss Potter


Dirección: Chris Noonan
Duración: 92 min

Valoración:
No se puede mostrar la imagen No se puede mostrar la imagen No se puede mostrar la imagen

 Aquí nos cuenta el director de “Babe, el cerdito valiente”,  con un carácter fantasioso, la vida, o por lo menos parte de ella, de la escritora Beatriz Potter, que al parecer fue la escritora que mas ejemplares de sus obras ha vendido en la historia, aunque como bien he leído en otras fuentes, no se si ahora ese puesto sería ahora de J.K. Rowling.

Mostrándonos como desde pequeña Beatriz tenía pasión por dibujar a sus animales como personas y convertirlos en una historia, cómo éstos a sus ojos cobraban vida dentro del papel, pus ella los definía como “sus amigos”, y cómo casi sin darse cuenta, le llego la fama y el amor, el de su editor.

 Una vez mas, se unen para ser pareja cinematográfica Renée Zellweger y Ewan McGregor, al fin y al cabo anteriormente en “Abajo el amor” no les fue tan mal.

En esta ocasión, el director nos ha querido mostrar con tanta dulzura y ternura la vida de esta pareja y sobre todo de ella, tanto ha querido suavizar  las formas, los diálogos y las situaciones, que al final se ha pasado de empalagoso, y al acabar te deja un raro sabor de boca, no sabes bien si te ha gustado o mejor dicho, no te ha disgustado.

 A mi parecer, podría haberse sacado mucho mas partido a este biopic, si no hubiera estado tan enfocado al cine familiar, creo que debajo de toda esa capa de azúcar, hay personajes mas interesantes de los que se nos muestran.

Por otro lado, podeos darle otro uso a esta película y es que si tenéis abuelitas mayores, y estáis cansados de verlas siempre con culebrones y cintas de julio iglesias, seguro que si le ponéis ésta,  os harán ese pastel que tanto os gusta



Por Pitoria - 24 de Febrero, 2007, 15:00, Categoría: Cine U.S.A
Enlace Permanente | Comentarios 1 | Referencias (0)
Etiquetas:

Todas contra el


Dirección:
Betty Thomas (2006)
Duración: 89 min.
Valoración:
No se puede mostrar la imagen

 Todavía no se porque, pero sigo viendo estas películas de adolescentes que van de ways por la vida, no pongo muchas esperanzas cuando voy a verlas, pero mira, siguen haciéndome pasar mas rápido días de aburrimiento infernal.

Pero desde luego esta película se lleva la palma, no solo se hace aburrida, sino cansina y desagradable

 La cosa no cuenta que John Tucker, capitán del equipo de baloncesto del instituto, es un gallito guaperas que se dedica a salir con varias chicas a la vez de diferente ámbito social, para evitar que entre ellas se conozcan, pero desgraciadamente un día, se encuentran las tres, que sorpresa,  cuando comienzan a tirarse de los pelos, aparece Kate,  que les recomienda vengarse de el usando sus armas, enamorarlo y luego romperle el corazón, que bien.

 Esta bien catalogada en eso de comedia romántica, porque un romance hay, estúpido y tonto, pero lo hay, y aunque no se entre en el, sino, en como diseñan un plan para destruir al guaperas, no es suficiente para salvar esta película.

Tiene muy poca gracia, mas bien ninguna, y o que intenta ser una situación cómica, resulta ser un gesto de repulsión en tu cara.

 Lo que menos me gusta de este tipo de películas, y por desgracia siempre va a ser así, es que de repente, el tío que se ha estado aprovechando de todo el mundo y es un fantasma, nos lo quieran poner como la victima del plan, ¿existiría una excusa en la vida real para una persona así?, a donde vamos a llegar con estos pensamientos, te engaño, te mangoneo, me río de ti, pero cuando te enteras y te vas a vengar, yo soy la víctima, anda yaaaaaaaaaaaa

 Y no escribo mas, porque realmente no me apetece hablar de este tipo de películas, simplemente si tenéis un poco de sentido común, no hagáis como yo, y no la veáis.

Un calvote para mi


Por Pitoria - 18 de Febrero, 2007, 12:38, Categoría: Cine U.S.A
Enlace Permanente | Comentarios 1 | Referencias (0)
Etiquetas:

En busca de la felicidad


Dirección: Gabriele Muccino (2006)
Duración: 117 min.
Valoración:
No se puede mostrar la imagen No se puede mostrar la imagen No se puede mostrar la imagen No se puede mostrar la imagen


La historia nos cuenta en el año 1981, la historia de un hombre que gasto sus ahorros, apostando en un negocio que le ha llevado a la ruina, no gana dinero, vive alquilado, y esta situación desborda a su mujer, que acaba por abandonarlo.
A partir de aqui, comienza a vivir prácticamente en la calle, y arriesga todo lo que le queda por formarse en una profesión que puede salvarle la vida, o arruinarsela por completo, si esque eso es posible en este punto.

Es la historia real de un hombre que logra rehacerse a si mismo, despues de pasar muchas penurias y a cargo de un niño de apenas 5 años, una historia que aunque parezca propicia a la lágrima fácil,no se presenta asi, ya que esta muy cuidada a la hora de contarla, y no abusa del dramatismo ni sentimentalismo, ni tira del niño para ser conmovedora.
Las actuaciones y situaciones, consiguen que te creas totalmente lo que te estan contando, y aunque muchos digan que ésta historia es la típica sentimental que tanto gusta a los americanos, bueno, una vez mas vuelvo a decir, si a ti te operan del corazón y lo has pasado mal, cuando veas una película de alguien a quien operan del corazón y casi se muere, te sentiras identificado y lo pasaras mal, si no sabes lo que es pasar por eso, lo consideraras algo totalmente prescindible y que olvidaras fácilmente.

La manera de contarte la historia es muy fluida, tanto que cuando te das cuenta, ya han pasado casi las dos horas que dura, y aunque sabes que al final va a pasar lo que imaginas, no puedes dejar de esperar a que pase y verlo.

Yo creo que a la persona que aún tenga algo de sentimiento le va a gustar la historia, las interpretaciones y todo lo que alli se muestra, eso si, cínicos y superways, mejor absténganse.

Por Pitoria - 12 de Febrero, 2007, 20:50, Categoría: Cine U.S.A
Enlace Permanente | Comentarios 1 | Referencias (0)
Etiquetas:

Cry Wolf


Dirección: Jeff Wadlow (2005)
Duración: 90 min.
Valoración:
No se puede mostrar la imagen


Aunque debería haber salido directamente en DVD, despues de casi un año de verla anunciada en varios sitios, al final, dio el salto a la gran pantalla, para el entretenimiento de los adolescentes poco sabidos en ese genero y que les parecera la super película del año.
He visto gente que se a atevido a catalogarla como cine de Serie b, porque se ha desarrollado con muy poco presupuesto, aunque yo no la  catalogaría aqui, no creo que cumpla los requisitos, no todo el cine de bajo presupuesto es serie b, ademas de ser una historia muy muy tipica, que el final te lo hueles a kilometro de distancia, poco entretenida, poca violencia para lo que es, eso si, chicas y chicos buenorr@s, para alegrar la vista de los quinceañeros que se contentan con ver una chica en ropa interior.

Argumento:

La historia de "Cry Wolf" se desarrolla en un elitista instituto al que acaba de llegar un muchacho llamado Owen y una de cuyas alumnas ha sido recientemente asesinada. El joven se integra en un grupo que se divierte con un juego en el que uno de ellos elige en secreto al que hará el papel de mentiroso. Si éste no es detectado por sus colegas, ganará la partida y el dinero que se apuesta en ella. Sin embargo, Dodger, la chica más avispada de la banda, decide que ya es hora de ir un poco más allá y, por ello, opta por crear junto a sus amigos un engaño que afecte a toda la academia, enviando a los correos electrónicos de los estudiantes una descripción de quiénes serán las próximas víctimas de la persona que mató a su compañera.

Pues todo esto para que luego, viendo el cartel y los 5 primeros minutos sepas como va a acabar, encima, un final muy poco original, qe ya se ha repetido en muchas otras ocasiones, incluso me atreveria a decir que el mismo dialogo final es repetido de otras películas.
Así que como ya he dicho, solo satisfacera a los poco adentrados en este género, y poco exigentes ante las películas de "terror", si esque se puede calificar asi..., los que quieran algo mas exquisito van a llevarse una gran decepción.
Eso si, nos quedamoos con la actuación de
Jon Bon Jovi, que es lo único destacable de la cinta.
Que si, que si, que el rockero cuarenton tiene talento pa esto del cine y lo hace bien y todo, aunque ya que salía en la peli, podría haberse currao una banda sonora y que no tuvieran que tirar siempre de la misma canción por falta de presupuesto, este chico es como sanson, se corto el pelo, y se le fue la inspiración.

Por Pitoria - 5 de Febrero, 2007, 9:17, Categoría: Cine U.S.A
Enlace Permanente | Comentarios 1 | Referencias (0)
Etiquetas:

Artículos anteriores en Cine U.S.A




Webs que leemos
Cine Gore
IMDB
La Butaca
Tarantino Spain
Tepasmas